Article provided by: Bizlo Real Estate Business Law

Oficina De Abogados

Tramita Tu Residencia con la Mejor Oficina de Abogados

Adquirir la visa, y posteriormente la residencia en Estados Unidos es el sueño de muchos costarricenses. EEUU es uno de los países que más oportunidades ofrece para que las personas empiecen una mejor vida. También es tierra propicia para el desarrollo de negocios exitosos.

Sin embargo, lograr que el Servicio de Inmigración admita a las personas y les permita vivir y trabajar en ese país no es un asunto sencillo. Existen una serie de condiciones, trámites y requisitos que deben cumplir los candidatos, y aun así el éxito no está asegurado. Si deseas obtener la residencia americana, lo más sabio es que cuentes con una extraordinaria oficina de abogados.

Por Qué Es Necesario el Abogado para la Residencia Americana?

Las leyes de inmigración norteamericanas cambian constantemente. Además, en muchas ocasiones los cambios son más significativos que otros. También hay que tomar en cuenta que el sistema de inmigración en Estados Unidos tiene diferentes tipos de aplicación, y cada uno sigue un camino diferente.

Aunado a eso, tome en cuenta que cada persona, cada familia, cada empresa es un caso completamente diferente. Tu situación familiar, laboral, financiera, legal es muy diferente a la de cualquier otro. Por eso, es esencial que un abogado especializado en migraciones esté contigo. El profesional sabrá apoyarte para que puedas llevar tu tramitación de manera correcta, y aumentes la probabilidad de lograr tu objetivo de residenciarte en Norteamérica.

BIZLO es Tu Aliado Para que Logres el Sueño Americano

En la tramitación de la residencia americana existen muchos detalles y variantes, y lo mejor es no arriesgarse. Al contar con nuestro apoyo, podremos en conjunto analizar tu caso, y determinar cuál es el tipo de aplicación que más te conviene. Además, te asistiremos en la preparación de todos los documentos y recaudos necesarios para el procedimiento.

Ten presente que un simple error puede ser la diferencia entre una aplicación exitosa, y otra que se quede encajonada con años. Desde hace años, nuestros abogados han ayudado a un gran número de clientes a lograr sus sueños. También nos mantenemos en actualización constante, de manera de adaptar los procedimientos a cualquier cambio. Es por ello que al contar con nosotros, podrás hacer tu trámite de forma correcta y segura.

Beneficios de Nuestros Servicios

Con nosotros contarás para más cosas que simplemente obtener tu residencia con éxito. Tu bienestar y tus intereses son para BIZLO una prioridad. Por eso, nuestro equipo está en la capacidad de apoyarte para una variedad de asuntos adicionales, que incluyen la apertura de cuentas bancarias, la coordinación de tu traslado y mudanza, entre otros. A través de nuestras redes internacionales tendrás la asistencia y el apoyo necesario para que puedas establecerte con el menor esfuerzo posible.

Es Hora de Hacer Tus Sueños Realidad

Si estás listo para alcanzar tus sueños en Estados Unidos, BIZLO, la mejor oficina de abogados de Costa Rica, está aquí para ayudarte. Cuentas con una firma que tiene un conocimiento de alcance mundial, y que goza de la más amplia experiencia en la inmigración norteamericana en el país. Para nosotros tu éxito es el nuestro. Contáctanos; estaremos felices de ayudarte.

Oficina De Abogados

Bizlo Real Estate Business Law

+506 8913-7441
Cafe Paris #32 Nosara

Guanacaste
Costa
Rica 50206
US



View Larger Map